lunes, 19 de julio de 2010

Lost Keys...

A pesar de que al otro lado del monitor el que escribía parecía no ser humano con sus consejos de vida en típico MF, eso era una mentira pues soy humano y también me suceden cosas adversas y realmente es difícil actuar cuando te ocurren algunas cosas.

Hace poco menos de 3 meses me a ocurrido algo que estaba fuera del alcance de mis manos y eso me hacia sentir triste, pero como siempre, solo me he dado cuenta de que tengo las mismas dos opciones que eh implementado en mi forma de ser y de mi superación personal, se trata de tomar al toro por los cuernos y como dice esa frase, "lo que no te quiebra te fortalece"; y es así como usaré esta experiencia pues no hay nada en la vida que pueda afectarme si decido que no sea así, ya no me dejaré vencer por ningún sentimiento de angustia, temor o desaparición.

Dicen que uno tiene que predicar lo que dice con lo que actúa y eso... es cierto!, por ello quiero decir que la fortaleza interior de cada persona es lo más grande que existe, es ese rincón dónde se encuentra toda esa fuerza que es más poderosa que 10 bombas atómicas, es dónde radica esa fuerza llamada fe, que todo lo puede y todo lo logra, incluso mover esas montañas que se presentan, esas montañas que llamo problemas.

"No hay fuerza suficiente para derrotar tu imperio interno", recuerdalo y con estas palabras, tomo el autoconsejo para seguir sobresaliendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario