sábado, 28 de agosto de 2010

Recuerdos del pasado...




Justo ahora me vienen los recuerdos de mi infancia... recuerdos dolorosos diría yo y solo me pasa así cuando veo esta caricatura, me hace recordar que no tuve una infancia normal, una que me haya hecho feliz... cada que veo este vídeo me desplomo en totalidad, me identifico tanto por como coraje perdió a sus padres(aunque se que yo tengo a los mios), no tengo un bello recuerdo con ellos, solo hasta en mi adolescencia, pero eso un muy aparte.

La idea de como me identifico con esta caricatura es rara pero ... veo al Dr. Bigoton, como la maldad que corrompe a las personas, las aleja de quien necesita de ellos... En mi caso, el Dr. es el alcoholismo de mi padre, de como casi rompe el lazo entre mi familia, yo estando pequeño tendría unos 3 o 4 años viví el abandono de mis padres, quedando solo conmigo mi abuela que identifico con Muriel, le tengo tanto cariño a esa persona porque ella me crió y me trato tan lindo como Muriel lo hace con Coraje, Justo seria como mi abuelo: muy gruñón severo y directo, jeje no se pero todo encaja, que joda, no?...

En la actualidad, yo también eh estado callen do en eso del alcoholismo y claro quien no hace tonterías o cosas de las que después te arrepientes o te hacen sentir incomodo porque no las quieres así, pero terminas haciéndolo, solo te queda la pena y pedir disculpa... De esto es seguro que salga, la verdad es que ya ni me han agradado mis ultimas borracheras con amigos y empiezo a sentirme mejor estando sobrio. ñ_ñ

Me da gusto que aun tengo a mis abuelos que me apoyan y me motivan, son las personas a las que mas quiero, personalmente los considero como mis verdaderos padres, ya que quienes debieron criar me que son mis papás y no mis abuelos los que estuvieron ahí, no los estoy culpando de nada, ellos aun estaban muy jóvenes y trataron de solucionar sus problemas para que en el futuro pudiéramos tener una mejor condición de vida y la verdad es que se necesita "coraje" para sobrellevar las cosas que no te gustan de la vida...


"Cuando Dios cierra una puerta habre una ventanan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario