viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy 4 meses.








Ya son 4 meses sin escucharte, sin verte no lo puedo creer es tan feo lo que siento y me da tanta bronca interna a la vez...

Quisiera que supieras que siempre me acuerdo de ti, había algo que encontré en tus hermosos ojitos verdes y que por todo aquello que perdimos entre tanta lucha, supimos comprenderlo y superarlo, nunca voy a olvidar por que fuiste y seras mi tejoncita querida y la mujer mas hermosa y buena que conocí, eramos tan puros...

Estos recuerdos son muy traicioneros, me persiguen, me acosan, y cuando más los necesito se posponen. Grabada en mi memoria llevo la imagen de tu rostro, recuerdo que jamás se borra ni se olvida, ni aunque sea a tan alto costo. Las lágrimas que mis ojos han llorado por tu ausencia, todo lo podrían llenar. Que pena que la vida no te pueda regresar.

Que triste es la vida, vivirla sin esperanza, pues la realidad hay que aceptarla, nos separa mas que la distancia. Los días se me hacen largos, las noches son eternas, para mi no hay consuelo que me regrese aquella voz que durante casi 6 meses me hacia sentir tanto resplandor, pues desde aquel momento deje de ser yo, es tan dolorosa tu perdida.


Se te extraña tanto mi angelita, TE AMO donde quiera que estés...

Erika Gonzalez Hernandez
07/03/1992 - 27/04/2010


"El fin de amar, sentirse mas VIVO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario